miércoles, 5 de noviembre de 2008

FIESTA DE DESPEDIDA DE "CIRCO DE PULGAS"

Escribe María Salgado:

Hay una taberna, se llama los conspiradores, tienen un cartel que dice el tiempo todo locura, ¡y tanto!, me digo cada vez que voy. Yo no sé cómo han pasado tantas cosas o tres años, por ejemplo / por ejemplo el fanzine circo de pulgas, que aunque lleva parado muchos meses siempre daba la sensación térmica de un latido. Miles de aventuras y desventuras después hora es ya de ocultarlo, el sábado a las 21h es la hora, con una fiesta emocionante, como siempre:

Sábado 8 de noviembre de 2008. 21.00 h.
Patio Maravillas. C/ Acuerdo, 8 (Madrid)
Yolanda Pérez Herreras, María Eloy García, Circo de Pulgas, Dj Kruner


Lo característico de los zines ruinosos es que suelen implicar forzosamente a cuantos se cruzan en su camino. A casi todos los de esta lista de mail os ha tocado (más o menos) alguna vez circo de pulgas, sabéis de su existencia o incluso habéis participado de ella. Por eso si venís, no faltará nadie. Por otro lado cualquier zine o cualquier fiesta que se precie cada vez es única y no se para nunca a lamentarse: se disuelve cada vez para re-comenzar inmediatamente de forma diferente.

POESÍA NON STOP GOD SAVE THE QUEEN!
:





2 comentarios:

Viktor Gómez dijo...

Javier, siglo tu blog, sigo tu siglo que sigue tu blog. Esa lentitud me aviva. morir es correr demasiado. Perder la visión estra lléndose y antes de llegar poner el pie en el aire.

pena lo del Circo de las pulgas. Como pulga manifiesto una honda pena, que cabila en una cabeza que cabecea en la testa de un presente demasiado rápido y afanado en lo descomunal, faraónico y priapesco.

Un abrazo

Tu Viktor

Anónimo dijo...

Alejandro Rios Zamacona, que tal, saludos desde el paiz Azteca, felicitaciones y espero que sigas así, buen blog!.